Palacio de Minería Del 12 al 16 de Noviembre 2018

Conferencista

Conoce mas a cerca de nuestros invitados en conferencias magistrales

Sr. Joscha Rosenbusch

Sr. Joscha Rosenbusch es el coordinador de los programas en el sector de energía en Mexico de la Agencia de Cooperación alemán, Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH.

Desde enero 2016, se desempeña en el programa de cooperación bilateral México-Alemana “Energía Solar a Gran Escala”, implementado en conjunto con la Secretaria de Energía (SENER). El Programa se ejecuta por encargado del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) en el marco de la “Iniciativa Alemana de Tecnologías para la Protección del Clima (DKTI)”. Con el objetivo de apoyar al despliegue de la energía solar a gran escala en Mexico, el Programa se centra en particular en condiciones marcos favorables, el desarrollo de mercado, soluciones innovadoras, transferencia de tecnología y la cooperación con las instituciones alemanas.

Anteriormente, Sr. Rosenbusch fue secundada por el BMZ a la Asociación Alemana de Energía Solar (BSW-Solar) como consultor de enlace (EZ-Scout).

De 2010 a 2013, el Sr. Rosenbusch apoyó al Ministerio Federal de Medio Ambiente (BMUB) como internos GIZ-Asesor en el establecimiento de la Agencia Internacional de Energía Renovable (IRENA).

El Sr. Rosenbusch es un científico político y un experto certificado en el clima y la financiación de las energías renovables.

Patrocinadores ORO

Patrocinadores ESTÁNDAR

Patrocinadores ESTÁNDAR

ANES 40 Años Difundiendo el uso de las energías renovables